domingo, 6 de septiembre de 2009

Brasil 3 Argentina 1...


En Rosario (Argentina) la noche pasada, Brasil se aseguró la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 y la selección Argentina solo consiguió el cuarto puesto de la tabla.Este incómodo puesto hará que centren toda su atención en el siguiente partido con Paraguay. Si bien al inicio, los argentinos fueron dueños del balón, Brasil anotó a los 23 minutos del primer tiempo con un tiro libre de cabeza de Luisao. A los 30', los de Maradona, comenzaron a desdibujar su control sobre el balón y los de Dunga a cobrar seguridad convirtiendo el segundo.Argentina haciendo uso de la experiencia de Juan Sebastián Verón, las habilidosas salidas de Lionel Messi y la potencia de Carlos Tevez consiguió ser más ofensivo pero sin resultados en el arco. Recién a los 64' un tiro de Dátolo hizo el milagro de entrar en la meta pero Brasil con contundencia demostró ser más. En un contragolpe Luis Fabiano marcó el tercer gol verdeamarelo.Después de este encuentro podemos ver que el desempeño de la blanquiceleste sufre baches muy riesgosos. Leo Messi jugando para la selección Argentina no es ni la sombra del jugador que es en el Barça. También debemos tener en cuenta que se lo vio muy solo por momentos en los que nadie le dio un pase claro. Brasil con una marca continua logró inmovilizarlos. En el complemento el ingreso de Sergio “Kun” Agüero por “Maxi” Rodríguez intentó darle mayor ofensiva al equipo que varias veces arrinconó a los brasileños sobre la valla. Primero Gabriel Heinze y luego Agüero, que conectó un preciso pase de Tevez, pudieron abrir su cuenta, pero la constante marca verdeamarela frustró cada intento. Dios salve a Maradona.

6 comentarios:

Adrián Granatto dijo...

¡NOS ROMPIERON EL CULO!

gloria llopiz dijo...

que penita! tamos en el horno...chechus

hector morini dijo...

Dunga 3 maradona 1 ese seria el balance.

gloria llopiz dijo...

hector lo llames como lo llames duele...
gracias por pasarte por aquí.
saludos

Lils dijo...

Estaba cantado ese resultado! Yo vaticiné un tres-cero, anduve cerca. :-)
El motivo de la derrota es simple: Maradona estuvo festejando y aplaudiendo en el predio de la AFA junto a quien? Junto a la Kris y a Grondona, el "mafioso" que tantas veces criticó ¿? Kris es yeta, y sentarse al lado de un mafioso también, por lo tanto el resultado es kármicamente justo.:-)

gloria llopiz dijo...

Lils, tu análisis es bien especial, jeje y pienso que hay mucho de cierto en tu opinión. Dime con quien andás y te diré de que padeces, jajajaja (mi libre versión)
besos, Lils