viernes, 12 de marzo de 2010

Protejan a los elefantes: ¡no al comercio de marfil!









En los próximos días, dos países intentarán echar por tierra la prohibición mundial contra el comercio de marfil, una decisión que podría exterminar poblaciones enteras de elefantes y llevar a estos magníficos animales al borde de la extinción.

Pero muchos países y conservacionistas africanos abogan por continuar con la prohibición del sangriento comercio de marfil. La decisión será tomada en una reunión de Naciones Unidas en Doha a partir del 13 de Marzo, ¡y la opinión pública mundial podría inclinar la balanza!

Firma la petición ahora utilizando el recuadro de abajo, luego corre la voz: entreguemos cientos de miles de firmas a la Convención de Naciones Unidas antes de que sea demasiado tarde:


A los 175 miembros de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres de Naciones Unidas:
Como ciudadanos de todo el mundo, les pedimos que rechacen cualquier excepción a la prohibición existente sobre el comercio de marfil, extiendan dicha prohibición durante al menos 20 años más y tomen todos los pasos necesarios para poner en vigencia la prohibición y proteger a los elefantes.

¡Protejan a los elefantes!
FIRMA LA PETICIÓN clickando aquí

0 comentarios: