viernes, 4 de septiembre de 2009

barcelona ciudad feliz!

Barcelona, "mi Barcelona",
fue escogida la tercera ciudad más feliz por Forbes.
Forbes tiene razón!!!!!!
Barcelona, a la que Anholt define como"la clásica ciudad del Mediterráneo",
aparece en el tercer lugar, precedida de la australiana Sidney y seguida
de Amsterdam (Holanda) y Melbourne (Australia).
En el sexto lugar
de la relación aparece Madrid, debido a "su vibrante cultura y a su elevado
nivel de vida" y se sitúa por delante de San Francisco, Roma, París.
La revista destaca de la ciudad catalana su clima cálido, su animada cultura
y que posee "uno de los mejores equipos de fútbol del mundo".


Barça te estimo!!!



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/barcelona/1251973462.html

4 comentarios:

cla9 dijo...

hostia que es bella esa city!! como para no tener esa cara de felicidad viviendo allí, nena!! por tutatis!!!

me gustan los subidones dijo...

cla: es bella y tienen muy buena energía. Se vive un ritmo de calma,a pesar de ser una city. Su naturaleza, su clima y su caracteristica cosmopolita son fundamentales para estar contento.
besote, linda!
glo

don-checho dijo...

Me gusta la casa rara, no me acuerdo el artista que la hizo, pero es una maravilla.
¿Por Tutatis? ¿Hemos leido mucho Asterix? Somos dos.
Cuando tenga plata y me vaya pa' llá, espero que me hagas de guia.
Beshotes.

me gustan los subidones dijo...

Pero claro, papá! te hago de guía y te llevo de acá pa allá.
La "casa rara" está en el Parq GÜell de Gaudí, maestro de modernismo català.
beshos que en catalán se dice petons
glo