miércoles, 2 de septiembre de 2009

que cachondo! comienza la mejor liga del mundo

La Liga 2009/2010 se promete muy disputada. Eso sí, sólo entre dos equipos. Barcelona y Real Madrid aparecen como los clarísimos favoritos al título del campeonato que está a punto de comenzar, cuando los blancos y el Deportivo de La Coruña salten al campo del Bernabéu el sábado a las 20 horas.
La fuerte inversión de Florentino Pérez para rearmar al Madrid y la continuidad en el bloque del triplete en el Barça, al que se le añade la figura estelar de Ibrahimovic, dejan a los dos grandes clubes españoles como candidatos obligados a ganar la Liga. Después de repartirse los dos últimos títulos nacionales con gran superioridad (9 puntos de ventaja el Barça tras relajarse en las últimas jornadas la temporada pasada, 8 del Madrid hace dos), los archirrivales deberían batirse en un duelo que los aficionados de ambos equipos, y los imparciales, esperan épico.

http://www.lavozdegalicia.com/deportes/2009/08/24/00031251131000610104712.htm

2 comentarios:

Adrián Granatto dijo...

Bah, no me interesa.
¿Y para qué mierda comentas, entonces?
Para joder, nomás. De puro metido.
Yo, al fútbol, ni fu ni fa. Me engancho solamente en los Mundiales, y hasta ahí.

gloria llopiz dijo...

Vos solo la pelotita de tenis, jajaja
En cambio a mi me gustan todas las pelotas, todas, jeje
(de los diferentes deportes, claro)
:)